Felicidades a "Ricardo Montaner" por su triunfo y eso... muy bonito todo en Yo Me Llamo, pero el tira y jala que se formó entre La Pantoja Elizabeth Bozo y Luis Miguel Juan Carlos Bordanea, le robó el protagonismo al colonense. ¡Qué pena!
Lee también: 'Teta pa' los manes, un mensaje positivo' estrenará en julio de 2020
Como ustedes saben, "La Pantoja" no se presentó en la final del programa y después de la lluvia de comentarios en pro y en contra ¡zasss! tiró sus historias en Instagram para defenderse. En resumen: tuvo problemas con "Luis Miguel" durante la grabación del "opening" de la final. Afirmó que él la empujó y hasta amenazó. Pero parece que todo esto viene de atrás, desde el día que salió de la competencia. Según explicó, ese día discutieron porque él le gritó porque "su gente" le faltaba el respeto; mencionó que no le gustó la manera, pero incluso hizo un video y se lo mandó a la página de su fan club para que pararan con eso. Por allí mismo aclaró que la producción no tuvo nada que ver, por eso les ofreció sus sinceras disculpas porque es un ser humano y está aprendiendo sobre la marcha.
Mira también: Ricky Martin critica aprobación de proyecto de libertad religiosa en P.Rico
Luis Miguel arremetió
Y como cada uno tiene su verdad, Juan Carlos Bordanea también hizo su "live". Y aunque aseguró que iba a perder su tiempo hablando de ella, lo hacía porque no iba a permitir que siguieran denigrando su nombre y su imagen. En su defensa manifestó que sí, que tuvo muchas diferencias con "La Pantoja" y que hasta le había pedido a producción no tener trato con ella porque sus fanáticos le hicieron demasiado "bullying" desde que la sacaron. Bordanea dijo que Elizabeth se portó muy mal con producción y que eso de que la empujó y que le hizo más de tres o cuatro cosas, él no sabe, porque primero que todo, ella faltaba a los ensayos del "opening". "Y de que hable de esa forma para denigrar mi imagen, para que gente linda que me está apoyando se decepcione de mí es muy feo... Yo sé que cuento con el apoyo de todos mis compañeros, ellos estuvieron allí... de que yo la saqué del programa; se sacó ella misma, insultó a la producción... y bueno, cuando tú insultas a alguien por encima tuyo... si tú eres cadete no puedes mandar pa'l carajo al general porque te bota, esa persona se puso de tú a tú con alguien y la tuvieron que sacar", mencionó.
¡Ah! También dijo que era triste esta situación porque #lapantoja es muy talentosa, pero su actitud no la llevará a ningún lado. ¡Sé inteligente, le dijo!
La Beyoncé se metió
En nuestro post en Instagram, Emely Miles, quien según Juan Carlos estuvo presente en el lío, metió su cucharita y le dijo a Elizabeth, "Mana, ¿en serio haces un video haciéndote la víctima!? En serio?? vas a seguir con eso? cuando saliste en tv diciendo que Dios te había hablado y llorando para quedarte en el concurso, pero por detrás nos decías que no querías estar y que te habían amenazado? Déjate de eso... la que empezó a gritar y a manotear fuiste tú... sé sincera por una vez en la vida". ¡Plop!
Miguel Esquina, el Ricardo Montaner, fue quien se llevó los 10 mil dólares y el carro cero kilómetros, por su impecable presentación. El colonense era el favorito.
'La Pantoja' y Luis Miguel se dieron en redes sociales. Uno se queja de 'bullying', el otro de amenazas y empujones.
En una historia que después fue borrada, #lapantoja escribió: 'Ok, me fui del show ya que en el momento de la discusión la coreógrafa me dice que ella puede hacer que me saquen y hacer que me largaran y como a mí no me costaba nada ir y cambiarmem me largué, no hay necesidad de que lo dibujara para que yo entendiera'.